domingo, 20 de enero de 2013

Todos queremos creer aunque sea increíble


Todos queremos creer aunque sea increíble


“Una aventura extraordinaria”  es  la historia de un naufragio, pero más que eso  la historia de un muchacho que practicaba varios tipos de  religión desde su niñez.

En si esta es una historia llena de metáforas, donde existe una mezcla de espiritualidad y esperanza, como verán a lo largo de la película Pi aprende una dolorosa lección de supervivencia que lo lleva de alguna forma a cuestionar  a Dios y poner a prueba su fe.

A lo largo del film se pueden apreciar  bellas imágenes y el uso de 3D que le da un valor aun más atractivo para el espectador, en si el tema es muy amplio y sorpresivo al final.

Desde mi punto de vista  Richar Parker  representa el  instinto que todos poseen e incluso los animales y que te ayudan a sobrevivir, no se puede definir como bueno o malo, este instinto despertó en el momento en el que la madre de Pi es asesinada (chimpancé) instinto que Pi no conocía.
PI describe “no saber la diferencia entre la realidad y la fantasía, mas cuando se encuentra agotado. Independientemente de que hubiera sido falsa o no, el atribuye como verdadero el hecho de que todo ese tiempo logro estar con vida.

En lo personal  a mi me gusto  mas la historia del Tigre porque aunque no sea la verdadera  es la que fue importante para  PI se preguntaran porque? Pues les recomiendo esta película para que ustedes puedan interpretarla a su modo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada